viernes, 13 de abril de 2007

Se han desvelado nuevos personajes de Piratas del Caribe: En el fin del Mundo. Como sabemos a través del tráiler la piratería está llegando a su fin y los piratas de todos los rincones del mundo deben unirse para luchar contra sus enemigos. He aquí algunos de los "cabecillas" de estos piratas:




Vallenueva -> Se le busca vivo o muerto por robar oro, instigar y participar en una pelea de bar y por practicar la piratería en los mares españoles. Recompensa: 2000 Guineas.









Hector Barbossa -> Se le busca vivo o muerto por robar un tonel de manzanas, crueldad con animales, instigar a un motín, robo y secuestro. Recompensa: 10000 Guineas.











Amand El Corsario -> Se le busca vivo o muerto por crímenes contra la Iglesia, robo de Propiedad de la Iglesia, asaltar a una monja, y piratería a los largo de la Costa Bárbara.








Sumbha Jee Angria -> Se le busca vivo o muerto por atacar incontables barcos de la Compañía de las Indias Orientales, cobrar ilegalmente impuestos de salida, emisión de su propio dinero, bloqueo del Puerto de Bombay y cobro del rescate (Nota de Fer: Qué crack este tío, y parecía de los más inofensivos X-D).

SEGUIRÉ ACTUALIZANDO, PERMANECED ATENTOS, MIS QUERIDOS LECTORES ;-).

No hay comentarios: