martes, 14 de agosto de 2007

PUBLICADO NUEVO MATERIAL DE THE DARK KNIGHT

Pues sí, publicado pero no para el gran público, irónicamente. Hace unos días se enseñó en Chicago (más concretamente en la Wizard World) un vídeo de The Dark Knight, en el que se vió al Joker hacer de las suyas.

En el vídeo se muestra que el Joker es presumiblemente detenido y aparece en la mesa de un interrogatorio, mientras que por otro lado, Gordon hace un registro de las cosas que lleva encima: "Todo lo que lleva en sus bolsillos es hilo y un cuchillo".

Más tarde se ve al Joker caminando por la ciudad de Gotham (que aparentemente se encuentra en llamas) y llevando una metralleta.

El vídeo vuelve después a la escena del interrogatorio, en la que el Joker pone un cuchillo en el cuello de una mujer y en ese momento Batman hace su irrupción en la sala, rompiendo la puerta. La imagen retorna al Joker, que tiene su rostro aparentemente manchado de sangre.

Aunque por lo que cuento parece que más bien Joker es el protagonista de la película (quizá tenga algo más de predilección por este personaje, lo admito), sí, Batman aparece y todo.

Bruce Wayne aparece hablando con el político Harvey Dent (más conocido por ser el futuro Dos Caras).

Dent: "El famoso Bruce Wayne, Rachel me lo ha contado todo sobre usted".
Wayne/Batman: "Espero que todo no".

Como colofón final, el vídeo acaba con una escena en un bar, en la que una moneda cae junto a un vaso de cristal. El barman al ver el rostro de uno de sus clientes dice: "¡Jesús, Harvey! ¡Pensé que estabas muerto!".

La respuesta: "Medio [muerto]". Se trata de Harvey Dent, en clara alusión a su transformación en Dos Caras.

En definitiva, un 10 para el equipo encargado de la publicidad de la película, pues a mi gusto lo están haciendo magistralmente.

Esta película promete, a pesar de que su fecha de estreno es el 18 de Julio de 2008. Paciencia.

No hay comentarios: