miércoles, 31 de octubre de 2007

Finalizada la cuenta atrás de Whysoserious

Por fin ha acabado la cuenta atrás de la famosa calabaza en la página whysoserious.com, la conocida como la página de publicidad viral del Joker para la película The Dark Knight.
Lo que nos muestra ahora la página son distintas fotos pertenecientes a distintas ciudades y para cada ciudad da una pista (situada en una calle o lugar concreto). Sólo queda esperar que estas pistas resuelvan este nuevo enigma. Permaneced atentos porque en las próximas horas es bastante probable que se resuelva el "caso".

ACTUALIZACIÓN: Se ha completado la frase formada por las imágenes de los lugares que se describían en la página y que debían ser fotografiados por los fans (para cada lugar era una letra). La frase en cuestión es "The only sensible way to live in this world is without rules".



Cuando ya casi todos daban por hecho (incluído yo) que lo que íbamos a ver era material dedicado a 2 caras, nos encontramos de nuevo con una sorpresa, ya que si pinchamos en la foto que hay debajo del papel con la frase ya citada, veremos cómo dicho papel se quema (con lo que parece una llama de fuego con la forma de la sonrisa del Joker, o al menos a mí me lo parece) mientras el Joker dice algo así como "Y esta noche, vas a romper tu regla número uno" y se muestra una nueva foto del Joker, esta vez en la parte trasera de un coche y con alguien conduciendo.



Si pinchamos en la foto, se nos redirigirá hacia la página rorysdeathkiss, en la que el Joker nos propone un nuevo juego. Dicho juego consiste en que consigas disfrazarte y disfrazar a la gente que puedas y hacerte una foto (a plena luz del día e intentando que no te detenga la policía, ya que detenido no le sirves de nada al Joker, como él mismo dice) delante de un monumento conocido de tu ciudad. El mismo Joker termina la explicación del juego diciendo "si haces esto por mí, yo haré algo por tí".



Un 10 para los publicistas (de nuevo).

No hay comentarios: