jueves, 8 de noviembre de 2007

Más info de The Dark Knight

En primer lugar, se ha expuesto en la página Latino Review un artículo (TOTALMENTE SPOILER) en el que se cuénta cómo se introduce el personaje del Joker en The Dark Knight.

Por otro lado, Jack Nicholson, actor que encarnó al Joker hace años en la versión de Batman de Tim Burton, fue preguntado acerca de qué le parecía que volvieran a usar el personaje del Joker. Su respuesta fue ésta:

"[...].Estoy furioso. Estoy furioso. [Risas]. Ellos nunca me hablaron sobre alguna secuela con el Joker. ¡Yo sé cómo hacerlo! Nadie me preguntó."


La verdad es que he seguido leyendo la entrevista y no tiene desperdicio, pensaba que lo decía con ironía, pero parece enfadado de verdad. Pues con 4 fotos creo que Heath Ledger va a ser mejor Joker que el interpretó él (y no digo que el que interpretó él fuera malo, ojito). Para los que queráis leer la entrevista entera, pinchad aquí.

Por otro lado, Heath Ledger, quien interpreta al Joker en la nueva película de Batman, también ha concedido recientemente una entrevista en la que habla sobre el desgaste que está teniendo con el rodaje:

"La semana pasada probablemente dormí un promedio de dos horas por noche, no podía dejar de pensar. Mi cuerpo estaba exhausto, y mi mente continuaba trabajando". Una noche, el se tomó un Ambien (no sé lo que es), que no le hizo efecto. Se tomó un segundo Ambien y cayó con estupor, despertándose una hora después, y su mente continuaba trabajando.

Tiene un diario del Joker, que comenzó a compilar cuatro meses antes de empezar el rodaje. Está lleno de imágenes y pensamientos que ayudarían a la historia que hay tras el Joker, como por ejemplo una lista de cosas que el Joker encontraría graciosas (el SIDA es una de ellas). Heath Ledger se sintió avergonzado cuando el libro fue descubierto, como si él estuviera intentando subir nota en la escuela.

No hay comentarios: