miércoles, 26 de diciembre de 2007

Emmy Rossum habla sobre Dragon Ball

En una carta de felicitación de Navidad publicada en su espacio personal, la actriz Emmy Rossum ha dedicado unas palabras sobre su trabajo en Dragon Ball:

"Lo siento, he estado un poco calladita, he estado trabajando en una nueva película muy emocionante que estoy rodando fuera de EE.UU. Estoy trabajando con el gran Chow Yun Fat y estoy muy contenta con el papel, que es muy diferente de los que he interpretado anteriormente. Amo este personaje y estoy emocionada de poder compartir algo tan divertido con vosotros. En la preparación para la película he estado entrenando muy duro, aprendiendo a pelear, disparar con una pistola, entrenamiento con armas e incluso algo de artes marciales. Es divertido interpretar a un personaje tan diferente cuando yo soy tan pacífica en la vida real. Hablando de pacifismo y paz, quiero desearos a todos unas vacaciones y Año Nuevo felices y llenos de salud."

Qué maja. Podéis leer la carta entera de Emmy Rossum a sus fans pinchando aquí.

No hay comentarios: