sábado, 26 de enero de 2008

Emmy Rossum cuenta más cosas sobre Dragon Ball

Desde su página de MySpace, Emmy Rossum ha hablado de nuevo acerca del rodaje de la película (o intento de película) de Dragon Ball:

"Llevo desde comienzos de año en el set de Dragon Ball. Además de trabajar en Durango, hemos estado rodando en algunos preciosos lugares ya desaparecidos. Así que, he estado literalmente "fuera de servicio" durante unos cuantos días. Filmamos en Mexiquillo, que está a unas 2 horas de Durango donde el paisaje es alucinante y se parece mucho -en cuanto a los lugares- a los bosques de Nueva Inglaterra. Los densos árboles verdes me recuerdan a New Hampshire y Maine, y me hizo sentirme como en casa. Los amaneceres y las puestas de sol son realmente preciosos... Mexiquillo es muy remoto, y no hay ningún hotel por los alrededores, así que realmente tenemos que "acampar" en grandes cabinas, todos juntos. Era exactamente lo que te podías imaginar, hogueras de campamento por la noche con smores y kumbaya (N. del T. presupongo que smore y kumbaya son alimentos, pero a saber, así está saliendo la película que está saliendo... vale, me callo y prosigo)... Ok, quizá no kumbaya, pero hicimos los smores! Ha sido muy divertido, especialmente el compañerismo entre los actores. ¡Todos los actores nos llevamos bien! Después de unas pocas semanas de rodaje nos hacemos bromas y conocemos mucho acerca de la vida personal de los demás. He estado escuchando algo de música más fuerte para llevarme al límite y acercarme a mi personaje, algo de Lincoln Park y Dream Theater. Estoy disfrutando desarrollando el personaje y entrenando, aprender a pilotar una moto ha sido emocionante... Es manual, así que he estado aprendiendo todo sobre el embrague y el cambio (no os riáis, ¡todo esto es nuevo para mí!) ¡y creo que seré capaz de conducir también un coche manual después de esta película!

Ahora mismo estoy escribiendo desde un helicóptero (con mi compañero de reparto, Chow Yun Fat, su amada esposa y Joon Park). Estamos de camino al desierto donde rodaremos durante los próximos días. Soy la afortunada que se sienta junto al piloto (que fue muy cuidadoso en enseñarme a no tocar nada; perillas, controles o cualquier otra cosa) Chow y Joon están tomando fotos en la parte de atrás y se están divirtiendo bastante. El paisaje se alterna entre, dunas de arena redondas, montañas verdes dotadas de cáctus y granjas puestas en orden geométrico con tierra coloreada de terracota. Quiero que veáis lo que estoy viendo, así que subiré algunas fotos después, cuando pueda conectar mi cámara a mi portátil. Además, ¡estoy tomando una foto de la carlinga ahora mismo!"

Un día después, añadió lo siguiente:

"Estoy feliz de informar de que estoy encontrando pequeños ratos en el set entre tomas para escribiros. Hoy nos despertamos en Torreon, una preciosa cuidad en Mexico, sobre las 4:30 am. Conducimos una hora hasta el set, justo a las afueras de las Dunas de Bilbao. Nuestra localización es, como solamente puedo describir, un desierto de dunas de arena. He estado pilotando la moto a través de arenas de 4 pies desde el amanecer para conseguir que la toma saliera bien. El maravilloso, educado y talentoso Chow Yun Fat está aguantando hasta terminar la escena. Hemos estado haciendo esto a unos 40 mph, y sobre dunas desiguales que son suficientes para hacer que cualquiera pueda tener una pequeña caída. Chow es muy educado, muy calmado y un poco bromista (¡lo cual me encanta!) y no se ha quejado ni una vez. La arena es muy profunda aquí, y tuvimos que escavar para sacar la moto unas cuantas veces cuando se quedaba parada en algún flujo de arena, pero el equipo y los chicos y chicas especialistas ayudan tanto...

De regreso al set, realmente estoy disfrutando conociendo a Joon Park. No se me permite desvelar ningún secreto, pero nuestros personajes interactúan mucho en la película."


Resumen: Esto es un grupo de amigotes formado por actores más o menos conocidos que deciden irse a Méjico de excursión y entre medias les da por hacer un fan-vídeo de Dragon Ball para después estrenarlo en cines y darle una buena hostia al nombre del buen cine.

No hay comentarios: