domingo, 13 de enero de 2008

Interesante info Piratas del Caribe 4

Seguramente todos aquellos que os hayáis hecho como yo con una Edición Especial de Piratas del Caribe: En el fin del Mundo os hayáis sorprendido con el papel que se incluye con la película, en el que, aparte de información sobre los dos discos, aparecen aclaraciones importantes sobre dudas que hayan podido quedar para los fans de la saga. Lo curioso es que, entre algunas respuestas, hay unas en las que se cita la frase ""es una historia que AÚN no se ha contado". A ese "aún" me aferro para esperar que en un futuro podamos ver "Piratas del Caribe 4".

La verdad es que las preguntas y respuestas que se dan son bastante interesantes y aclaran bastante. ¿Cómo? ¿Que queréis saber cuáles son? Pues compraros la edición especial de la peli.

Vaaale, me habéis convencido, las pongo aquí:

¿Qué les depara a Will y Elizabeth? Ahora que es el capitán del Holandés Errante, ¿va a esperar por él?

El amor verdadero nunca muere, pero su historia aún no se ha contado.

Desde que Will acepta su destino en el Holandés Errante, ¿después de 10 años puede regresar para siempre, liberar a su padre y al resto de la tripulación?

Cada 10 años, Will puede pasar un día en tierra firme. Está destinado a permanecer en el Holandés Errante para siempre.

¿Por qué Calypso se convierte en cangrejos?

Igual que una diosa pagana, puede adoptar diferentes formas. Desde que los Piratas la identificaron con el símbolo del cangrejo, eligió esa forma.

Si el padre de Will no está muerto y puede viajar con su hijo, ¿por qué no puede Elizabeth ver a Will en el Holandés Errante?

El padre de Will no está vivo: él y los otros tripulantes del Holandés Errante están en el limbo entre los vivos y los muertos. Elizabeth no sobreviviría a las rutas por las que navega el barco. Por tanto, no puede unirse a la tripulación.

¿Cómo y cuándo resucitó Will?

El Holandés Errante debe tener un capitán. Al haber apuñalado el corazón de Davy Jones, Will debe asumir su puesto de capitán del barco. Will resucita una vez que la tripulación del Holandés Errante corta su corazón y después de que Davy Jones cae en el Maelstrom.

Barbossa es el primer oficial del Capitán Jack, ¿cómo puede ser un Señor de la Piratería?

En algún momento del pasado, los Señores de la Piratería de Mar Caspio le dieron sus Piezas de Ocho a Barbossa. Ésa es una historia que aún no se ha contado.

¿Resucitó Calypso a Barbossa porque es uno de los Señores de la Piratería?

SÍ. Calypso los necesitaba a todos para reunir a la Asamblea de los Señores de la Piratería, así ellos podrían liberarla de su forma humana. Calypso resucitó a Barbossa y le engañó para salvar a Jack Sparrow de la prisión de Davy Jones y convocar una reunión de la Asamblea.

¿Qué grita Calypso cuando la liberan de su forma humana?

Insulta a los piratas en su lengua nativa.

¿Cómo se escapa Prison Dog de la Isla de Pelegostos?

Montado sobre tortugas marinas, unidas por su piel.


Y esto es todo, amigos.

No hay comentarios: