miércoles, 5 de marzo de 2008

Jack Nicholson habla sobre Ledger

En una entrevista a MTV, Jack Nicholson hizo las siguientes declaraciones:

MTV: Cuando hablamos la última vez, hablamos sobre Batman, pero fue antes de esta tragedia con Heath Ledger.

Nicholson: Eso fue horrible. Tuve una experiencia con Ambien (N. del T.: Ambien son unas pastillas para dormir). No reacciono bien con las pastillas para dormir. Alguien me dijo, "prueba esto, no hay riesgo". Y lo que conseguí fue una llamada de emergencia en mitad de la noche y había olvidado que me había tomado una. Me sentí cansado al volante a unas cien yardas de mi casa. Una pareja block en mi dirección y me ví envuelto en un accidente bastante grave. Cuando salieron las primeras noticias y escuché [pastillas de sueño involucradas] - Intenté prevenir a la gente.

MTV: ¿Hay una lección que aprender sobre lo ocurrido?

Nicholson: Una de las cosas que he aprendido de los doctores es lo bueno que es poder echar la vista atrás en su dirección. Si te tomas una píldora, tienes la sangre fría de ver como actúan sobre tí mismo, por lo que puedes regenerar a la persona médica.

MTV: ¿Cuánto tiempo hace de ese incidente?

Nicholson: Eso fue hace unos 3 ó 4 años. No conocí al Sr. Ledger, pero la ciudad está muy triste en su nombre.

MTV: ¿Nunca le conoció?

Nicholson: No, nunca le conocí. Hubiera intentado tener una charla divertida con él sobre el Joker.


Personalmente, me tomo esto como una especie de disculpa hacia lo dicho anteriormente ante la muerte de Heath Ledger o por lo menos, muestra condolencia acerca de este hecho, con lo cual por mi parte queda disculpado.

No hay comentarios: