sábado, 21 de junio de 2008

Próximo proyecto

Bueno, viendo el éxito que han tenido los resúmenes (los subiré todos en un sólo pdf para quien se lo quiera descargar y tenerlo bien guardadito y accesible cuando quiera), estoy pensando en realizar una especie de biografía/descripción de los personajes de esta saga, para aquellos que quieran entrar en detalles específicos de ellos (en principio serían los personajes principales, pero me gustaría abarcar un buen número de personajes).

Como ya digo, no serían resúmenes, sino intentando entrar en bastantes detalles de cada personaje, y si alguien quiere colaborar aportando datos, podrá hacerlo, pero antes tengo que saber el apoyo que tendría este proyecto XD.

Saludos!

8 comentarios:

david dijo...

yo te ayudaría en lo que pudiese

Fer dijo...

Gracias Deivid ;). Hoy he llegado al tercer acto de MGS4 y estoy un poco en estado de shock. Si antes pensaba que Kojima se había superado, he de decir que antes no había visto realmente nada... FLIPANTE.

Saludos!

david dijo...

TENGO que vivir esa historia.

Fer dijo...

Ya he empezado el acto 4º, pero lo he dejado ahí, a pesar de que me ha costado mucho dejarlo. Para los fans de la saga, es simplemente EMOCIÓN lo que nos ha vendido Kojima. Desde MGS1 no experimentaba sensaciones como las de ahora. INCREÍBLE. MAGNÍFICO. SUPERIOR A CUALQUIER OTRO JUEGO EN CUALQUIER OTRA ÉPOCA. Tener la consola enfrente y no jugar es una tortura, pero no quiero finiquitarme el juego rápido, aunque llevo ya más de 15 horas jugadas.

Joder, es que no paro de recordar lo que acabo de jugar. De hecho no he guardado lo que he hecho en este 4º acto adrede, para volver a tener que jugarlo.

Saludos!

Arkayz dijo...

Completamente de acuerdo,esque el acto 4 a sido como volver a mi niñez,que recuerdos joder...

Anónimo dijo...

Espero que al final si te pongas a ello, te ayudaria en todo lo que pudiese pero seguramente tu sabes mucho mas que yo de esta saga. Si realmente lo terminas haciendo no nos haria falta el documento ese que dan en la store jeje

Por cierto yo tambien voy por el acto 4 y me esta costando horrores no tocar la play, por no pasarme el juego en una semana.

PD:Soy John_Doe de eol, pero no me apetece ahora mismo registrarme aqui xD

Fer dijo...

arkayz, lo has definido a la perfección. Es eso, me ha hecho volver a sentir lo de hace diez años, Kojima ha cumnplido lo que aseguró de que muchos lloraríamos por la nostalgia. A mí casi me arranca las lágrimas.

Y sí, John_Doe, ya he empezado a escribir la bio de Solid Snake, pero prefiero acabarme el 4 yendo tranquilo y entendiendo bien cada detalle. Y, por supuesto, se agradecerá tu ayuda y la de todo el que quiera ayudar. Que se quede pequeña la base de datos de la store jeje.

Por otro lado, aunque he empezado por la de Solid no sé si lo mejor es empezar por él o por un personaje que aparezca menos, no sé, ya veré XD.

Saludos!

Fer dijo...

Bueno chic@s, aunque me gustaría actualizar más frecuentemente el blog, ando escaso de tiempo últimamente entre exámenes (acabo el viernes) y MGS4 XD. Espero poder terminar el pdf con el resumen el viernes y subirlo el mismo día para que lo podáis descargar.

Saludos!