domingo, 29 de junio de 2008

Tema de Metal Gear Solid 4 exclusivo para tu psp

¿Tienes PSP? Pues si quieres ahora puedes decorarla con un tema exclusivo de la saga Metal Gear Solid 4. Realmente es el que yo me hice para mi psp, sólo que he decidido compartirlo ^^. Ya sabéis, para descargar, pincha en el link que encontrarás a continuación ;)

Descargar Tema Metal Gear Solid 4 para PSP

Para colocar el tema en tu psp (has de tener un firm que te permita personalizar el tema de la consola), simplemente copia el archivo Theme2.ptf que se incluye en el .rar de la descarga y pégalo en la ruta X:\PSP\THEME\, donde X es la letra bajo la cual aparece como unidad la PSP en tu PC (Si no tienes la carpeta THEME ya creada dentro del directorio PSP, simplemente créala). Una vez dentro de la consola, en el XMB, ve a Ajustes de Tema\Tema y en Tema personalizado elige el del icono de Metal Gear Solid 4. Acepta y tendrás tu psp personalizada con tu saga favorita ;)

4 comentarios:

Fer dijo...

Cuando disponga de PS3 propia seguramente haga otro para ella, pero de momento la que tengo es prestada de un amigo para poder pasarme el MGS4 y no quiero someterla a experimentos, como es evidente XD

Saludos!

Anónimo dijo...

Y el resumen de MGS4 para cuando? XD

Yo ya me lo e pasado 2 veces y voy a por la 3º xD

Fer dijo...

Jaja. Yo me lo estoy haciendo por segunda vez, y no he querido hacer resumen por el momento por no spoilear a alguno que sé que pasa por aquí.

Pero bueno, quizá me anime a hacerlo en unos días.

En cuanto a las bios de cada personaje no penséis que lo he dejado abandonado, simplemente estoy pensando en cual es la mejor forma de abordarlo de manera que todos los que queráis podáis colaborar y, lo más importante, hacerlo de una manera sencilla, ordenada y accesible a todos.

Saludos!

Fer dijo...

arkayz, ya tienes el resumen preparado ;)

Saludos!